TUTORIALES

GUÍAS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE TU SITIO

Actualización desde una versión existente

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El método recomendado para la actualización de las instalaciones de Joomla! es utilizar el componente Actualización de Joomla! que se encuentra en el menú Componentes del Administrador de tu sitio.

Ir hasta Componentes, Actualización de Joomla!

Si una actualización está disponible, habrá un mensaje que indica esto y un botón para presionar. La actualización que verás dependerá de la configuración de Actualización de Servidor y almacenamiento en caché. Consulta las opciones del componente Actualización de Joomla!. La primera opción que se muestra es la última actualización de la versión principal en uso. La segunda opción que se muestra es la última actualización de la última versión importante. El almacenamiento en caché puede causar la no detección de una actualización disponible, limpia la caché.

J3 joomla update component es

Hacer clic en el botón "Instalar la Actualización" y permitir que la Actualización se realice


Updatesuccess3 es

Cuando se haya completado, puede que tengas que actualizar tu pantalla o vaciar la caché del navegador para ajustar los cambios al CSS de la plantilla.


Nota: Joomla! te notificara en la página de inicio del Administrador (panel de control) cuando se necesita una actualización, pero no va a hacer la actualización. Presiona el botón para iniciar la actualización.

Pasos recomendados y acciones: Se recomienda que sigas estos pasos cuando actualizas un sitio de producción:

  1. Realiza una copia de seguridad de tu sitio antes de actualizar a una nueva versión. De esa manera, si algo sale mal durante el proceso de actualización, puedes restaurar fácilmente tu sitio a la versión anterior.
  2. Revisa las notas de la versión para la nueva versión para estar familiarizado con lo que se ha modificado.
  3. Actualiza mediante uno de los métodos recomendados descritos en este documento. Estos métodos instalan los nuevos archivos de programa, eliminar los archivos de programa antiguos innecesarios y actualiza la base de datos según sea necesario para la nueva versión de Joomla!.
  4. Borrar la caché del navegador y comprueba que la actualización se ha realizado correctamente, siguiendo los pasos descritos en la pestaña Información del sistema.

Control de tu Sitio

Después de una actualización, es una buena idea borrar la caché de tu navegador y comprobar tu sitio web para asegurarte que la actualización se ha realizado correctamente.

Fuente

Sobre Joomlapar

En joomlaPar Desarrollamos Plantillas Joomla y personalizamos complementos para crear soluciones web para tu Empresa o Negocio.

Del Blog

Info de Contacto

0961306646

0982786421

Nanawa, San Lorenzo

Joomlapar

©2018 Joomlapar. Todos los Derechos Reservados.